Especialistas en la asesoría integral a empresas y particulares

35 años de la Assessoria Pagès

asesoria Banyoles

En el año 1977, ante el crecimiento que estaba experimentando la vida industrial y agrícola de la provincia de Girona, el señor Pere Pagès Garcia decidió abrir una pequeña oficina en la céntrica Plaça dels Turers de Banyoles, en un local de alquiler y con solo dos trabajadores. La idea inicial fue ayudar y prestar asesoramiento como abogados tanto a empresas establecidas como a pequeños empresarios que, contagiados por el crecimiento económico de la provincia de Girona, decidieran iniciar una aventura empresarial.

En años anteriores, el señor Pere Pagès Garcia había obtenido un notorio reconocimiento en la comarca del Gironès gracias a tareas fuertemente ligadas a temas sociales y de asesoramiento a empresas, ocupando cargos de distinguido renombre en el ámbito laboral relacionados, en gran parte, con el colectivo agrícola de la provincia de Girona. En base a este reconocimiento, muchas de las empresas más importantes de la provincia de Girona solicitaron su ayuda y, fruto de la confianza y profesionalidad que la Assessoria Pagès ofrecía, siguen como clientes de la Assessoria Pagès en la actualidad.

Como resultado del crecimiento de la economía en Girona y de las empresas a las que la Assessoria Pagès prestaba sus servicios como abogados y economistas, fue aumentando progresivamente la plantilla de profesionales, incorporando, entre otros, a los hijos del fundador y actuales socios Isabel Pagès Heras, abogada y economista, y Francesc Xavier Pagès Heras, abogado. Asimismo, se sustituyó el pequeño despacho incial de la Assessoria Pagès, de la Plaça dels Turers por una nueva oficina situada en el número 9 de la Calle Álvarez de Castro en el centro de Banyoles.

Las nuevas opciones que ofrecía un despacho más amplio, de dos pisos, permitieron seguir ampliando la plantilla de abogados y economistas y empezar a colaborar con empresas no solo de ámbito local, sino también de ámbito estatal.

Posteriormente, con un proyecto consolidado de asesoramiento a empresas y con una cartera de clientes que contaba tanto con pequeñas y medianas empresas como con multinacionales de ámbito estatal, se inició el proyecto de construcción de la nueva y actual sede junto con la colaboración profesional del diseñador de interiores Lluís Pau (Estudi IDP, Barcelona).

Las nuevas oficinas se inauguraron en el año 2006 en la céntrica Plaça del Doctor Rovira de Banyoles, y se han configurado como un espacio adaptado a los nuevos tiempos, moderno y organizado de forma multidisciplinar, orientado a ofrecer a nuestros clientes servicios de la forma más cómoda y eficiente.

 

Contáctenos

Banyoles

Teléfono
972 57 24 66
972 57 51 11

E-mail

Horario
De lunes a viernes
> Mañanas de 9:00 a 14:00 h
> Tardes de 16:00 a 19:00 h

Barcelona

Teléfono
934 14 08 20

Email

abogados Banyoles