Nuestros profesionales

Isabel Pagès Heras

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (1978) y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona (1977).

Abogada, colegiada nº 807 de l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona, Agente de seguros y Administradora Concursal.

Especializada en Derecho Laboral, Seguridad Social, Derecho Patrimonial y Derecho Administrativo.

Socia del despacho, es responsable de clientes del área laboral y de seguros. Se incorporó a la Assessoria Pagès en el año 1983 y posee de una gran experiencia en Derecho Laboral y específicamente en Seguridad Social, así como en temas patrimoniales, administrativos y de seguros. Antes de su incorporación a la Assessoria Pagès, trabajó como abogada en Barcelona entre los años 1978 y 1983, obteniendo una amplia formación en todos los ámbitos jurídicos.

Adicionalmente, durante su carrera profesional ha realizado distintas tareas profesionales relacionadas con el mundo jurídico y, especialmente, del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, de entre las cuales destacan las siguientes:

  • Secretaria de la Confederació de Cambres Agràries de Catalunya.
  • Profesora de la Escuela de Práctica Jurídica de Girona en materia de Seguridad Social, desde el inicio de la Escuela el año 2002 hasta el 2007, formando a futuros abogados.
  • Ha impartido cursos monográficos sobre Seguridad Social en la Universidad de Girona.
  • Miembro activo de la Comisión de Derecho Laboral del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona.

Francesc Xavier Pagès Heras

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1987).

Abogado, colegiado nº 1.103 del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona. Agente de seguros y Gestor administrativo.

Especializado en Derecho Laboral, Seguridad Social y en la gestión de todo tipo de temas vinculados con relaciones laborales.

Socio del despacho, es responsable de clientes del área laboral, Seguridad Social y seguros. Se incorporó a la Assessoria Pagès en el año 1987 y se encarga de gestionar los temas laborales, desde la confección de nóminas, contratos de trabajo y Seguridad Social, hasta todo tipo de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), despidos, sanciones, etc. Tiene una gran experiencia en procedimientos judiciales, realizando todo tipo de juicios relacionados con la aplicación de la normativa laboral.

Adicionalmente, durante su carrera profesional ha realizado distintas tareas profesionales relacionadas con el mundo jurídico y, especialmente, del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, de entre las cuales destacan las siguientes:

  • Miembro activo de la Comisión de Derecho Laboral del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona.
  • Miembro activo del Tribunal Laboral de Catalunya.

Pere Espar Pagès

Ha cursado Derecho (2008) y Administración y Dirección de Empresas (2010) en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, licenciándose con el mejor expediente académico de la promoción de la doble licenciatura 2004-2010.

Abogado, colegiado nº 35.911 de l’I·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona. Especializado en Derecho Fiscal, Laboral, Seguridad Social y gestión patrimonial.

Incorporado a la firma el 2013, tras 4 años en el departamento fiscal del despacho J&A Garrigues y Asesores Tributarios (2009-2013), firma líder en el estado español y galardonado con los más prestigiosos premios a nivel tanto estatal como europeo. En J&A Garrigues y Asesores Tributarios cursó el Máster Executive en Derecho Empresarial del Centro de Estudios Garrigues, especializado en el asesoramiento empresarial y financiero e impartido por profesionales del Derecho de todos los ámbitos y profesores de la Harvard Law School.

Ha cursado, además, el Máster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, impartido por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra (2013-2015) y el Máster en Gestión Laboral de la Actividad Internacional de Empresas y Trabajadores, en la Universitat de Girona (2015-2016).

Adicionalmente, durante su carrera profesional ha realizado distintas tareas profesionales relacionadas con el mundo jurídico, de entre las cuales destacan las siguientes:

    • Fue seleccionado entre los profesionales del despacho J&A Garrigues y Asesores Tributarios para impartir clases de Derecho Tributario a los profesionales de nueva incorporación (2012).
    • Le fue concedida la beca de colaboración en el Departamento de Derecho financiero y tributario de la Universitat Pompeu Fabra, permitiéndole participar activamente en la preparación como profesor de las asignaturas de derecho financiero y tributario.

    Ramon Trias Font

    Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vic (1996) y Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona (1998).

    Se incorporó a la Assessoria Pagès en el año 2008, y es el responsable de los departamentos fiscal, contable y mercantil.

    Con anterioridad, estuvo trabajando durante 12 años en asesorías de Barcelona y Girona, donde acumuló una gran experiencia profesional, adquiriendo amplios conocimientos en los ámbitos fiscal, contable y mercantil.