Especialistas en la asesoría integral a empresas y particulares

Filosofía

Misión

Nuestra filosofía, como despacho de abogados orientado a prestar servicios profesionales de asesoramiento integral, se configura a través de una misión, una visión y unos valores.

Como despacho de abogados con varias décadas de experiencia ofreciendo servicios de asesoramiento en el ámbito jurídico, laboral, tributario y financiero, desde la Assessoria Pagès tenemos la MISIÓN de aportar soluciones a aquellas personas y sociedades que creen firmemente en la conveniencia de ponerse en manos de profesionales con una dilatada experiencia y dedicación.

Desde la Assessoria Pagès consideramos primordial ofrecer un valor añadido visible a nuestros clientes, hecho que contiene las siguientes implicaciones en cuanto a nuestra forma de enfocar el asesoramiento y el trato al cliente:

  • Deseamos ofrecer un servicio MULTIDISCIPLINAR, prestar asesoramiento en cualquier ámbito jurídico y económico a nuestros clientes. En base a esto, aparte de las materias en las que somos especialistas y un despacho de abogados de referencia en la provincia de Girona, disponemos de una red de colaboradores que nos permite contar con los mejores profesionales en cada caso.
  • En cuanto a las sociedades a las que prestamos nuestros servicios, creemos en el asesoramiento INTEGRAL, centralizando los servicios en un solo asesor, que es quien se implica y toma parte activa en la estrategia del cliente. La especialización en los ámbitos laboral, financiero y tributario nos permite formar parte del negocio de nuestros clientes ofreciendo SOLUCIONES, no prestando únicamente servicios jurídicos o financieros, sino asegurando un crecimiento continuo y sostenido de su negocio.
  • En referencia a los particulares que requieren nuestro asesoramiento, apostamos firmemente por la EMPATIA, intentando tomar una posición activa en sus problemas ofreciendo soluciones e intentando, en todo momento, ponernos en su lugar como abogados o economistas. Pretendemos ayudar a planificar su futuro, tramitando la presentación de impuestos, reclamando sus derechos legítimos así como gestionando cualquier trámite necesario para su vida diaria, desde la renovación del carnet de conducir hasta contratar el alquiler de una vivienda o local.
  • Sentimos la necesidad de CRECER para poder ofrecer cada vez mejores servicios a nuestros clientes, motivo por el que apostamos por una política de búsqueda constante de nuevos profesionales líderes en su sector, así como por una formación permanente.
  • Creemos firmemente en la CREACIÓN DE VALOR que supone externalizar el asesoramiento jurídico, financiero y tributario por parte de las empresas, permitiendo que nuestros clientes se puedan centrar en su especialidad al ofrecer soluciones, resolver problemas y anticiparnos a situaciones no deseadas. La amplia experiencia que tenemos como abogados y economistas nos configura como un directivo externo, implicado en el día a día y que toma parte en las decisiones de la empresa.

Visión

Sintetizamos nuestra filosofía a través de una misión, visión y valores que definen a nuestra empresa de servicios profesionales.

Como asesoría, tenemos muy presente la VISIÓN de la empresa que queremos llegar a ser. A grandes rasgos, pretendemos:

  • Ser un REFERENTE en la provincia de Girona, como despacho de abogados dedicado a la prestación de servicios, utilizando la amplia experiencia y dedicación que atesoramos para brindar a nuestros clientes herramientas suficientes para acompañarlos en el día a día de sus negocios, así como para ofrecer soluciones a las personas que requieren nuestros servicios como abogados o economistas en cualquier aspecto de su día a día.
  • Ser una empresa líder en cuanto a ACTITUD. Queremos diferenciarnos del resto de profesionales por nuestra forma de hacer y actuar. La actitud con la que afrontamos las necesidades de nuestros clientes, la implicación y la ilusión para cuidar de la mejor forma sus intereses, es un hito fundamental en nuestra forma de trabajar.
  • Ser una asesoría INTEGRADA en el negocio del cliente. Queremos implicarnos en el negocio o intereses particulares de nuestros clientes, participando de forma activa como abogados o economistas en la toma de decisiones en las que nuestra experiencia y nuestros conocimientos pueden jugar un papel clave.

Valores

Sintetizamos nuestra filosofía a través de una misión, visión y valores que definen nuestra empresa de servicios profesionales

Definida nuestra misión y visión como empresa, nuestros VALORES describen la forma en que desarrollamos nuestro trabajo, los medios de los que disponemos para hacerlo y las premisas de las que partimos en nuestra actuación como abogados o economistas.

Creemos firmemente en nuestros VALORES como una ventaja competitiva. Desde hace varias décadas que aplicamos estos valores a nuestros servicios como abogados o economistas, buscando que el asesoramiento integral que ofrecemos tenga un sello característico. Como equipo profesional de abogados y economistas de referencia en la província de Girona, creemos que lo que nos diferencia de otros profesionales es la percepción de confianza que ofrecemos a nuestro cliente, la profesionalidad, el trato humano y el compromiso contínuo.

Concretamente, podemos resumir nuestros valores con los siguientes conceptos:

  • PROXIMIDAD: nuestra actitud se centra en ser próximos, ponernos en el lugar del cliente, con una implicación completa en función de sus necesidades. Por tanto, nuestro objetivo es conocer con detalle el negocio y los intereses particulares de nuestros clientes así como asumir como propios los problemas que se nos puedan plantear para, de esta forma, ofrecer las soluciones más adecuadas en cada caso.
  • SOLUCIONES: nuestros clientes nos necesitan para obtener soluciones, tarea a la que dedicamos todo nuestro rigor profesional. Ofrecemos soluciones prácticas, rápidas y próximas, lejos de grandes dictámenes o teorías que poco sirven para este objetivo.
  • PROFESIONALIDAD: la gran capacidad de nuestros profesionales permite ofrecer al cliente respuestas rápidas y efectivas a sus necesidades, pero sin prescindir del máximo rigor y profesionalidad que se espera de un despacho de abogados de referencia en la provincia de Girona. Es por esto que nuestro trabajo se caracteriza por la máxima calidad.
  • CRECIMIENTO CONTINUO: progresamos para crecer con nuestros clientes. Sabemos que a medida que el negocio de nuestros clientes evoluciona, aumenta la necesidad de asesoramiento y búsqueda de soluciones por lo que, constantemente, estamos buscando nuevos profesionales, nuevos ámbitos de trabajo y nuevas colaboraciones tanto con otros abogados, economistas o profesionales del ámbito que sea necesario.
  • MEJORA CONTINUA: creemos firmemente en la formación permanente de nuestros profesionales. En un mundo tan variable como el jurídico, los profesionales que integran nuestra firma se tienen que esforzar constantemente por actualizar sus conocimientos y mejorar las soluciones a ofrecer a los clientes. El aprendizaje y la formación son nuestro motor de crecimiento.

 

Contáctenos

Banyoles

Teléfono
972 57 24 66
972 57 51 11

E-mail

Horario
De lunes a viernes
> Mañanas de 9:00 a 14:00 h
> Tardes de 16:00 a 19:00 h

Barcelona

Teléfono
934 14 08 20

Email

abogados Banyoles