Especialistas en la asesoría integral a empresas y particulares

¿Quiénes somos?

La Assessoria Pagès, despacho de abogados, se fundó el año 1977 por el señor Pere Pagès Garcia, graduado social, habiendo evolucionado desde entonces con la incorporación de distintos profesionales especializados en los ámbitos de asesoramiento jurídico, laboral, tributario y financiero. Así, después de muchos años ejerciendo como abogados para clientes de todos los ámbitos y sectores de la provincia de Girona, la Assessoria Pagès se ha configurado como un despacho de abogados y economistas multidisciplinar, que tiene como objetivo primordial ofrecer un servicio de rigor, implicación, valor añadido y trato personalizado.

Nuestro despacho de abogados está organizado sobre tres pilares básicos del asesoramiento a personas y sociedades, el asesoramiento jurídico, el laboral y el fiscal. En base a los mismos, ofrecemos un servicio integral a todo tipo de clientes tanto en la provincia de Girona como en el resto del estado español, ejerciendo de abogados o economistas dependiendo de sus necesidades. Asimismo, dentro del asesoramiento integral que ofrecemos, nuestro equipo de abogados y economistas se coordina para ofrecer soluciones a empresas de la provincia de Girona y de todo el estado, ayudándolas a tomar las decisiones adecuadas para asegurar un crecimiento continuo y sostenido de su negocio.

Fruto de nuestra implicación con los clientes y gracias al trato personalizado que nos permite la configuración de nuestro despacho de abogados y economistas, hemos ido obteniendo una gran experiencia que nos ha permitido posicionarnos como un despacho de abogados de referencia en la provincia de Girona y con clientes de reconocido prestigio en todo el estado español.”

Contáctenos

Banyoles

Teléfono
972 57 24 66
972 57 51 11

E-mail

Horario
De lunes a viernes
> Mañanas de 9:00 a 14:00 h
> Tardes de 16:00 a 19:00 h

Barcelona

Teléfono
934 14 08 20

Email